Taller multimarca en Logroño

En Talleres Garte contamos con un equipo de profesionales especialistas en mecánica para furgonetas y camiones.

 Sobre nuestro taller

Aunque trabajamos como servicio técnico de Mercedes, lo cierto es que en Talleres Garte somos un taller multimarca en Logroño. Esto quiere decir que aceptamos furgonetas y camiones de la marca que sean. Disponemos de todo tipo de piezas y de recambios de todas las marcas, de tal manera que cuando un cliente nos confía su vehículo podemos darle una respuesta rápida, pues estamos preparados para ello.

Somos una empresa que lleva ya más de 60 años en el sector. Esto nos permite tener un mayor conocimiento del mismo y una gran experiencia profesional. A lo largo de nuestra vida hemos sido servicio técnico de Barreiros, Renault, Iveco, ERF y, desde hace 20 años hasta la actualidad, somos Servicio Oficial Mercede-Benz para vehículos pesados y ligeros. Somos un taller de furgonetas en el que llevamos a cabo la reparación mecánica y de cualquier otro tipo.

También somos:

- Servicio oficial de tacógrafos analógicos, digitales y digitales inteligentes de todas las marcas (VDO) y descargas. Asesoramiento técnico de uso de tacógrafo y legislativo.
- Instalación de localizadores GPS con descargas de tacógrafo remota.
- Servicio de plataformas Lecitrailer.
- Servicio oficial de equipos de frío Zanotti.
- Servicio oficial equipos de frío Hwasung Thermo.

Nuestro principal objetivo es ayudar a los clientes. Ellos confían en nosotros y en nuestra labor y nosotros queremos devolverle esta confianza en forma de resultados. De ahí que nos esforcemos al máximo por trabajar con total rapidez y calidad.


Si tiene cualquier problema con su furgoneta o camión lo mejor es que lo lleve a un sitio especializado en arreglar vehículos así. Nosotros lo somos y por ello le invitamos a que nos contacte con nosotros y nos conozca. Podemos ayudarle.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en lo que necesite

© 2020 TALLERES GARTE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital