Taller mecánico para vehículos comerciales en Logroño

En Talleres Garte contamos con un equipo de profesionales especialistas en mecánica para furgonetas y camiones.

 Vehículos comerciales

En Talleres Garte no solo nos dedicamos a la reparación de furgonetas, sino que también trabajamos como taller eléctrico y taller mecánico para vehículos comerciales en Logroño.

No importa la marca que sea el suyo, si tiene cualquier problema tráiganoslo para que lo podamos valorar y, en consecuencia, emitir un diagnóstico. Para ello lo que hacemos es utilizar toda la maquinaria y tecnología con la que contamos. Esto nos permite alcanzar unos resultados más fiables y más rápidos, por lo que usted no tendrá que esperar tanto tiempo para saber qué es lo que le pasa a su vehículo.

Trabajamos con cualquier marca, en especial la de Mercedes ya que somos el servicio oficial. Pero si usted dispone de otra diferente también puede venir, ya que disponemos de piezas de todas las marcas.

Si lo que busca es un sitio de confianza donde pueda reparar la avería de su vehículo comercial o furgoneta, entonces visítenos. Llevamos más de 6 décadas en el sector. Todo eso tiempo nos ha servido para varias cosas, entre ellas para tener un conocimiento mucho más profundo del sector y para que nuestra cartera de clientes siga aumentando con el paso del tiempo.

Profesionalidad, calidad y un servicio rápido son nuestras mejores cualidades en un sector que cada vez más necesita una mayor especialización. No dude en venir a vernos.

Contacte con Talleres Garte en el teléfono [PHONE]

© 2020 TALLERES GARTE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital