Taller mecánico para vehículos industriales en Logroño

En Talleres Garte contamos con un equipo de profesionales especialistas en mecánica para furgonetas y camiones.

 Vehículos industriales

Hablar de Talleres Garte es hacerlo de un taller mecánico para vehículos industriales que va a encontrar situado en la ciudad de Logroño.

Todo nuestro trabajo se realiza en unas amplias instalaciones, ya que contamos de 12.000 metros cuadrados de superficie, 5.000 de ellos construidos. En ellas llevamos a cabo todo el trabajo diario y nos permiten, además, tener todo tipo de maquinaria necesaria para desarrollar una actividad como la nuestra. Además, también estamos preparados para albergar a varios vehículos a la vez.

El reconocimiento de nuestros clientes y la calidad de nuestro servicio ha sido premiado con la certificación UNE-EN-ISO 9001:2015, Medio Ambiente UNE-EN-ISO 14001:2015 y en tacógrafos UNE-EN-ISO 66102:2019.

No podríamos realizar nuestra labor si no contáramos con toda la maquinaria que hace falta en estos casos. Maquinaria que va unida a la tecnología y que todo ello nos permite llegar a mejores diagnósticos. Aun así somos una empresa especializada en el sector. Toda nuestra trayectoria nos avala como profesionales del mismo. Son los cientes que, al depositar su plena confianza en nosotros, hacen que podamos seguir hacia adelante.

En Talleres Garte hacemos todo lo posible para ofrecer un servicio siempre acorde con lo que necesiten los clientes. Si lo que busca son buenos resultados y un servicio basado en la rapidez y eficacia, entonces venga a visitarnos. le esperamos en Logroño.

Somos especialistas como taller de vehículos industriales

© 2020 TALLERES GARTE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital